Los días de entrega son de Martes - Viernes en Santiago y de Miércoles a Viernes en el resto de las zonas.

Condiciones Generales

¿Puedo pedir Factura?

No he recibido el producto en las condiciones ofrecidas

  • A veces las cosas pueden fallar. Si consideras que hay un problema de calidad con tu pedido al recibirlo, por favor sácale una foto que nos envías junto con la descripción de tu problema y veremos la mejor forma de resolverlo.
  • La entrega era hoy y ya son las 20:00 y la flor aún no ha llegado:
Escríbenos con tus datos y contactaremos al courier para ver que ha sucedido con tu pedido.
  • Araucania Flowers  S.A. contrata los servicios de terceros para el transporte y entrega de sus productos y no se hace responsable por fallas que estos puedan incurrir.
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Al comprar a través de nuestro sitio web usted acepta todos nuestros términos y condiciones, por favor léalos cuidadosamente. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de los mismos 
Usted acepta cumplir con los términos de este contrato y cualquier término y condiciones adicionales de cualquier Proveedor que sean aplicables a su compra o uso de cualquier contenido del sitio web.  Acepta, en su nombre y en nombre de aquéllos a quienes representa, cumplir con dichos términos y condiciones en su totalidad, incluyendo el pago de las cantidades debidas.
Acepta que cualquier violación de dichos términos y condiciones podrá llevar a (a) la cancelación de su compra, (b) la pérdida de cualquier dinero pagado por su compra, (c) la denegación del acceso al producto en cuestión, y (d) nuestro derecho a cargar cualquier coste incurrido como resultado de dicha violación a su cuenta.
Usted garantiza que (a) tiene la edad legal suficiente para usar nuestros servicios y sitio web y puede crear obligaciones legales vinculantes en conexión con su uso, (b) está legalmente autorizado a actuar por o en nombre de cualquier persona mencionada en una compra y acepta estos términos y condiciones en su nombre, y (c) la información que proporciona es verdadera y correcta.
Usted es responsable de informar a otras personas de todos los términos y condiciones aplicables a su compra.  Usted entiende que es financieramente responsable de cualquier uso de nuestros servicios o sitio web por usted y por quienes usen su nombre y cuenta.
Usted es responsable de sus actividades en el Sitio web (financieramente y de cualquier otro modo), incluyendo el posible uso de su nombre de usuario y contraseña.
Cuando su orden es recibida, además de la facturación y la información de pago que usted proporcione, podremos requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad, dirección y el método de pago. Podremos solicitarla en el momento de la compra, durante el procesamiento del pago, o en cualquier otro momento después. Los documentos solicitados pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito (4 últimos dígitos visibles). Nos reservamos el derecho a no completar la compra si usted no proporciona dicha prueba de identidad cuando se le solicita, y no aceptaremos ninguna responsabilidad.

 

ARAUCANIA FLOWERS SA hace un esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en su sitio web.  A pesar de estos esfuerzos, algunos productos o servicios podrían presentar errores de precio o descripciones, podrían no estar disponibles, y/o podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios. Por esta razón, no podemos garantizar, ni garantizamos, la veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.
En caso de un error (incluyendo cualquier error en los datos introducidos, un error en el cálculo o un error humano) que lleve a presentar un precio por error, nos reservamos el derecho a no completar su compra. Le informaremos lo antes posible, para permitirle realizar una compra al precio correcto, si lo desea. En cualquier caso, no tendrá derecho a reclamar una compensación de nosotros por la cancelación o los gastos relacionados, si existieran, que pudieran haberse producido debido a una compra equivocada.  Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento.
Nos reservamos el derecho de no completar cualquier orden bajo su propia discreción, producto de errores involuntarios.  Cualquier orden que no sea completada, será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago, o se hará por medio de pago local. Las órdenes no completadas serán notificadas por email.
Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. Le enviaremos un correo electrónico con la información sobre la cancelación a la dirección de correo electrónico que proporciono en la compra.

 

Cuando su compra haya sido cancelada, aplicaran las siguientes políticas de reembolso.
- Para compras con tarjeta de crédito, se realiza la anulación de tu compra automáticamente. El proceso de anulación consiste en solicitar a Transbank la reversa del cargo en la tarjeta de crédito utilizada.
- Para compras con tarjeta de débito, se realiza la anulación manual de tu compra. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con tu tarjeta de débito. Para recibir el reembolso del importe pagado, debes solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 20 a 30 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.
- Para compras con transferencia bancaria electrónica, se realiza la anulación semi automática de tu compra. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con transferencia electrónica. Para recibir el reembolso del importe pagado, debes solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 20 a 30 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.
 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Para compras realizadas en este sitio web, no aplica el derecho a retracto de los clientes establecido en la ley N 19.496 para compras no presenciales.
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar